Seguinos

Tucumán - Policiales
12/07/2021

Le dieron la prisión domiciliaria para que cuide de sus hijos y se escapó

El pasado 12 de mayo, una mujer fue detenida por la policía tras protagonizar un arrebato junto a un sujeto. Le secuestraron dinero en efectivo, una réplica de pistola y la motocicleta en la que se movilizaban, la cual tenía un pedido de secuestro por rob

Un día después, la mujer quedó en libertad tras ofrecer los $6.000 que llevaba al momento del arresto y donarlo a una entidad de bien público.

Tras las investigaciones correspondientes, la justicia se topó con cinco víctimas más de la pareja, por lo que ordenó un allanamiento y nuevamente fue arrestada el 20 de mayo.

Durante la audiencia, la acusada declaró que es el sostén de sus hijos menores, por lo que se dictó la prisión domiciliaria. 

Fuentes policiales informaron que el pasado 14 de Junio, la mujer escapó dejando a su hermano a cargo de los niños. Fue el mismo familiar quien alertó a la policía de la fuga pero lo hizo seis días después de la evasión.

De inmediato, la policía armó un operativo de búsqueda en toda la localidad de Yerba Buena y cercada por los efectivos, tomó la determinación de entregarse el pasado sábado en la comisaría local. Fue alojada en la brigada femenina hasta que el juzgado defina su futuro.

Compartir