Hoy se realizó una audiencia para tratar un acuerdo de juicio abreviado entre las partes y con el consentimiento de la víctima. Como resultado, Roberto Alejandro Ovejero, alias “Tévez” (28), fue condenado a 4 años de prisión por un hecho ocurrido el 1 de enero de 2022.
El caso fue investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, quien expuso los detalles del convenio ante el juez actuante.
De esta manera, el magistrado lo encontró penalmente responsable del delito calificado como lesiones gravísimas en calidad de autor.
Según la teoría del caso, el 1 de enero de 2022, alrededor de las 08:00 horas, “Tévez” arribó al domicilio de la víctima, ubicada en avenida Papa Francisco, en el barrio Ex Aeropuerto, de San Miguel de Tucumán, fue entonces que, empuñando un arma de fuego, comenzó a realizar disparos en contra de los hermanos de la víctima, impactando uno de ellos en contra del damnificado, ocasionándole la pérdida de un órgano, paraplejia de miembros inferiores, y otras secuelas de gravedad.Tucumán tourism