Seguinos

Policiales

Le disparó tres veces en la pierna tras intentar robarle la moto

Le disparó tres veces en la pierna tras intentar robarle la moto
El hecho ocurrió ayer a la madrugada, según fuentes policiales investigan el suceso. La víctima, permanecerá internado en el Centro de Salud para ser asistido por las lesiones que presenta, pero estable y fuera de peligro

Ayer cerca de las 05:40 ingresó al Destacamento Policial del Hospital Centro de Salud, un joven de 23 años oriundo de Las Talitas, quien presentaba tres heridas de arma de fuego en pantorrilla derecha, estando fuera de peligro.

Según el reporte policial, una vez revisado y curado, el sujeto fue interrogado y contó que cerca de las 00:30 pasaba con su moto por calle Serafín López al 400 ( Barrio 1° de Mayo ) Las Talitas, dónde un sujeto desconocido amenazándolo con un arma de fuego se quiso apoderar de su moto, pero se resistió.

Al negarse a entregar la moto, este sujeto le saca de uno de sus bolsillos su celular marca Samsung J 2 Core, para luego efectuarle tres disparos en la pierna derecha y este mal viviente emprende la huida a pie sin lograr sustraerle el rodado.

La víctima fue trasladada en moto hacia su casa y a posterior al Hospital Avellaneda, de dónde es derivado al Hospital Centro de Salud.

Personal policial hace constar que se aproximó al lugar del hecho pero no se encontraron vainas servidas, ni manchas de color pardo rojiza u otro elemento que aporten al esclarecimiento de la presente causa.

En cuanto a la víctima, permanecerá internado en el Shock Room del hospital Centro de Salud para ser asistido por las lesiones que presenta, pero estable y fuera de peligro.

Compartir