Seguinos

26/07/2021

Le pidió a su pareja regresar a la casa, ella se negó y él la atropelló

La víctima pidió ayuda a la policía.

Una joven —del barrio El Bosque de La Banda— se presentó en la Comisaría 12 y denunció que su concubino la atropelló con la motocicleta mientras se encontraba de visita en la casa de su madre, durante la jornada del sábado.

La víctima (24) contó que convive con el individuo desde hace varios meses y que durante la tarde del viernes ella se encontraba en la vivienda de su madre de visita cuando llegó el acusado y le pidió que regresaran a la casa donde ambos residen.

La joven le había manifestado que no quería volver con él por lo que se generó una discusión, y en ese momento el acusado de forma violenta arrancó su motovehículo, y de manera intencional la atropelló, provocando que cayera al piso.

Ante esta situación el acusado se dio a la fuga del lugar previo a insultarla. La joven contó que con anterioridad ya había sufrido agresiones por parte del sujeto, ya que es una persona violenta

Enterada de la situación, la Dra. María del Pilar Gallo tomó intervención en el caso y ordenó que la policía buscara y pusiera tras las rejas al violento.

Compartir