Un hombre fue aprehendido por la policía después de que su concubina denunciara que la atacó a golpes y la amenazó de muerte delante de sus hijas.
Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho de violencia se registró en la ciudad de Fernández.
La damnificada de 27 años, relató a los efectivos de la Comisaría 35 que ella se encontraba cocinando en la noche, mientras sus concubino de 39 años, estaba a pocos metros junto a sus dos hijas menores de edad.
En un momento, la joven recordó que le faltaban unos ingredientes y ello ofuscó al violento, quien comenzó a insultarla.
La mujer le recriminó la forma en que la trataba y el acusado le propinó un golpe de puño en el rostro, por lo que ella atinó a correr hacia la calle para evitar las agresiones.
Sin embargo, temiendo por la integridad de sus hijas, intentó regresar. El acusado comenzó a amenazarla de muerte y luego la tomó de los pelos, la llevó hasta el dormitorio de ambos y allí la continuó agrediendo con golpes de puño en el rostro y diferentes partes del cuerpo.
El agresor le retuvo el celular y ella logró zafar como pudo. Tras la denuncia, el fiscal de turno, Dr. Mariano Gómez, ordenó la inmediata aprehensión del denunciado.