Seguinos

27/04/2021

Le robó el maletín a un veterinario y lo quiso vender por Facebook

El autor del ilícito fue demorado por la policía. Tiene 21 años e investigan los antecedentes por robo y hurto.

Las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria N° 5, pusieron tras las rejas a un masculino quien pretendía venderle al damnificado sus propias herramientas de trabajo. La policía lo apresó y secuestró los objetos sustraídos.

Durante la tarde del sábado último, la policía recibía denuncia al damnificado del barrio Centenario, quien relataba el robo de numerosos elementos de veterinaria. A partir de allí y a través de las redes sociales contactó a una persona que ofrecía venderle una caja con los objetos robados de su propiedad.

Los efectivos policiales fueron alertados sobre la situación y acudieron para enfrentar al delincuente. En presencia de un testigo requisaron una mochila, en su interior localizaron una caja de herramienta y cajas con medicación para animales, agujas hipodérmicas, jeringas descartables, bisturí, tijeras de agarre quirúrgico, pinzas quirúrgicas, entre otras.

El individuo fue identificado como Varga B. (21) residente en el barrio Colon, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Rubén Alfonzo, ordenando su aprehensión y el secuestro de los objetos encontrados. 

Compartir