Seguinos

Policiales
21/03/2023

León Rougés: detienen a un joven acusado de abuso sexual

León Rougés: detienen a un joven acusado de abuso sexual
Un sujeto de 20 años de edad quedó detenido ayer por la mañana tras ser acusado por una mujer de haberla abusado sexualmente.

En la jornada de ayer lunes, efectivos de la comisaría de León Rougés en conjunto de la Patrulla Motorizada Monteros, Infantería, Dirección Laboratorio de la Unidad Regional Sur y Dirección Criminalística de la Oeste, se dirigieron a un domicilio, a realizar una medida de allanamiento ordenada por la justicia.

Cuando llegaron al lugar, secuestraron una sábana, un machete de 57cm de longitud, y otros elementos de importancias para la causa. Pero no pudieron encontrar al acusado. A causa de esto, iniciaron recorridos con el objetivo de encontrar a la persona, la cual, fue atrapada en las inmediaciones del ingenio Santa Rosa, para ser trasladado a la comisaría de Monteros.

El hecho fue puesto en conocimiento del Colegio de Jueces y Unidad Fiscal y Enjuiciamiento en Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos contra la Integridad Sexual del Centro Judicial Monteros, a la espera de nuevas directivas.

Compartir