Seguinos

14/06/2022

"Lilita" Carrió aseguró que denunciará a Juan Manzur por enriquecimiento ilícito

“Lilita” Carrió aseguró que denunciará a Juan Manzur por enriquecimiento ilícito
"Tienen un tucumano en la jefatura de Gabinete que nunca va a poder justificar su patrimonio", declaró la referente de Juntos por el Cambio.

Elisa “Lilita” Carrió estuvo en Tucumán en el marco de una gira que inició hace dos semanas por el norte argentino. En el Jardín de la República, la exdiputada nacional aseguró que Juan Manzur, el jefe de Gabinete de la Nación, será denunciado por enriquecimiento ilícito.

“Tienen un tucumano en la jefatura de Gabinete que nunca va a poder justificar su patrimonio. Nunca vi un tipo tan enriquecido públicamente, que empezó siendo empleado en el conurbano bonaerense. Es una cosa impresionante. Vamos a presentar la denuncia por enriquecimiento ilícito contra Manzur”, indicó la referenta de la Coalición Cívica (CC) en un diálogo con La Gaceta.

“No puedo explicar mucho porque esto lo hace el organismo de investigación de nuestro partido, pero vi la cantidad de sociedades en las que está involucrado y por lo menos son 300”, indicó “Lilita” Carrió. Sostiene, además, que la sociedad de Tucumán “lo premia por ser corrupto”.

Compartir