Fútbol

¿Lionel Messi y Cristiano Ronaldo juntos en el PSG?

¿Lionel Messi y Cristiano Ronaldo juntos en el PSG?
El hermano del dueño del club francés hizo una enigmática publicación y activó los rumores de una posible llegada del portugués.

La estadía de Cristiano Ronaldo en la Juventus es una incógnita. Es que hace varios meses los rumores de una posible salida están circulando, sin embargo, el hermano del dueño del PSG hizo una polémica publicación en redes sociales, que encendieron las alarmas.

El qatarí envió un mensaje enigmático en Twitter: “¿Quizás?”, fue lo que escribió en idioma español, inglés y francés con una imagen de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo formados uno al lado del otro con el uniforme del PSG. El tuit se replicó en muy poco tiempo y los trascendidos sobre la posible transferencia del astro portugués se incrementaron.

Si estos rumores se llegan a confirmar, el mundo del fútbol estaría viviendo uno de los momentos más insólitos: disfrutar de ver a Lionel Messi y Ronaldo vistiendo la misma camiseta.

Por otro lado, al portugués le queda un año de contrato con Juventus, pero algunos medios italianos alimentan la versión de una posible salida del capitán del seleccionado lusitano de la Vecchia Signora.

Fuente: Minuto Uno

Compartir