Seguinos

15/04/2021

Llegó ebrio a la casa de su hermana, amenazó de muerte a la familia y agredió a su sobrina

La Justicia ordenó la exclusión del hogar de un hombre que llegó en estado de ebriedad a la casa de su hermana y tras insultar y amenazar a la familia de ésta, agredió físicamente a su sobrina adolescente.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, una mujer que reside en el barrio El Vinalar, se presentó en los primeros minutos de ayer, después del escándalo que su hermano, (60), protagonizara el lunes alrededor de las 23.

Según relató la denunciante, hace cinco años que su hermano se fue a vivir a su domicilio, ya que no tenía hogar. La mujer reside también allí con su esposo y la hija de ambos de 17 años, además de otros dos menores que están a su cuidado.

El lunes en la noche el acusado habría llegado en estado de ebriedad y tras haber pedido de manera prepotente que le alcanzaran pan, fue su sobrina la que le quiso acercar la bolsa, pero éste reaccionó de manera violenta.

El acusado arrojó la bolsa al suelo y comenzó a insultar y amenazar de muerte a su sobrina, a la hermana de éste y tomó un tenedor con el que invitaba a pelear a su cuñado fuera de la casa.

No conforme con ello, el denunciado le propinó un golpe de puño en el rostro a su sobrina y luego salió al exterior del inmueble.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, la cual dispuso que el acusado sea excluido del hogar y se lo notifique de medidas de prohibición de acercamiento e impedimento de contacto con toda la familia de la denunciante.

Compartir