Seguinos

13/07/2021

Llegó ebrio a su casa y amenazó con un cuchillo a su mujer y a un hijo de 8 años

El violento episodio ocurrió en una vivienda de la localidad Cañada de Robles. El agresor quedó detenido.

La policía fue alertada mediante un llamado telefónico sobre un hecho de violencia de género.

En el lugar se entrevistaron con una mujer de apellido Escobar (30), quien en estado de shock y nerviosismo relató a la policía que su pareja, de apellido Jaimez y de 39 años, llegó al domicilio ebrio y comenzó a proferirle insultos. En un momento, el hombre sacó un cuchillo con el que intentó herir a la mujer quién en resguardo de su integridad salió corriendo hacia la casa de su madre que se encuentra a 20 metros de su domicilio.

No conforme con ello, el sujeto amenazó con el arma blanca a su hijo de 8 años a quien corrió del inmueble afirmando que los mataría. El menor corrió a la casa de su abuela.

Al momento del relato de la mujer a la policía llegó nuevamente el sujeto continuando con las amenazas e insultos. La policía intentó dialogar con Jaimez, pero éste intentó darse a la fuga por una zona montuosa, aunque fue reducido a los pocos metros.

El fiscal Rafael Zanni dispuso que el violento sea trasladado y alojado en calidad de aprehendido en la sección alcaidía de la departamental 6 y secuestro del cuchillo.

Compartir