Seguinos

Tucumán - Deportes
05/01/2021

Llegó Omar de Felipe y firmó con Atlético

El entrenador de 58 años llegó a la provincia y selló su vínculo con el Decano hasta diciembre de 2021, asumirá cuando termine la Copa Diego Armando Maradona.

Ricardo Zielinski se irá de Atlético Tucumán cuando termine la Copa Diego Armando Maradona. Los dirigentes del Decano se movieron rápidamente y ya se aseguraron a Omar De Felipe, quien este lunes ya llegó a la provincia.

“Primero quería agradecer por habernos elegido. El mensaje es el de tener una continuidad de trabajo y de funcionamiento que tuvo este equipo con el ruso Zielinski. Lo conozco hace mucho tiempo y tenemos una similitud en cuanto al pensamiento funcionamiento del equipo”, comentó en sus primeras palabras como técnico decano.

“Ojala pueda ser tan bueno como fue el ruso acá. Nos gusta el desafío. Cuando uno escucha Atlético Tucumán presta atención porque hizo las cosas muy bien en los últimos años”, confesó.

En cuanto a la relación con el saliente DT, Omar de Felipe comentó: “Tenemos una relación de muchos años y hablamos mucho de futbol y estaba esta posibilidad”.

“Estamos muy contentos de estar acá. vamos a ofrecer trabajo, perfil bajo y que los jugadores rindan al máximo dentro de la cancha”.

También confirmó que la “pretemporada será una parte en Tucumán y otra en salta. Lo ideal seria jugar una serie de amistosos”, finalizo De Felipe.

A la hora de ser consultado por los posibles refuerzos prefirió no hablar del tema y ser respetuoso del plantel y del actual técnico.

Compartir