Seguinos

Fútbol
16/01/2023

Lloris fue blanco de burlas por el insólito gol en contra que marcó en el Tottenham

Lloris fue blanco de burlas por el insólito gol en contra que marcó en el Tottenham
El arquero que recientemente apuntó contra el "Dibu" Martínez, cometió un grosero error en el clásico contra Arsenal.

El Tottenham, con el defensor argentino Cristian “Cuti” Romero como titular, perdió hoy por 2 a 0 con el Arsenal en un partido clave por la Premier League de Inglaterra, donde el equipo de Londres continúa en lo más alto de la tabla de posiciones. El equipo necesitaba ganar para acortar la distancia que lo separa del líder, pero un grosero error del arquero Hugo Lloris complicó el panorama para el conjunto del marcador central campeón del mundo.

El francés convirtió en contra de su propia valla a los 14 minutos del primer tiempo, mientras que Martin Odegaard estiró la ventaja a los 36 de la misma etapa para el Arsenal, consignó NA.

De esta manera, el Arsenal alcanzó los 47 puntos en la tabla y le sacó ocho de diferencia al Manchester City, mientras que detrás se ubican Newcastle y Manchester United con 38 y el Tottenham aparece quinto con 33 unidades.

Como era de esperar, las redes sociales se hicieron eco del blooper de Lloris y no tardaron en aparecer los comentarios con burlas al arquero, especialmente por haber criticado recientemente a su par, Emiliano “Dibu” Martínez.

Compartir