Seguinos

26/04/2021

Lo aprehendieron y se encontró con el homicida de su primo en la misma celda

Lo aprehendieron y se encontró con el homicida de su primo en la misma celda
Un familiar de Lucas Liberatore produjo una riña con un preso por la muerte del joven de Villa Alem.

TUCUMÁN, Argentina.- Durante la noche de este domingo se vivió una tensa situación en la Seccional 1°, donde un joven que había sido detenido por un homicidio se encontró en la misma celda al primo de la víctima.
 
El hecho se registró poco antes de las 23, cuando personal policial advirtió los gritos que provenían de los arrestos de la comisaría.
 
Con el auxilio de otros efectivos se pudo separar a los presos que estaban peleando luego de varios minutos de violencia.
 
Según fuentes policiales, el enfrentamiento había sido protagonizado por Gerardo Agúero, de 21 años, quien está privado de su libertad por la causa que investiga el crimen de Lucas Liberatore; y Emanuel Cazorla de 27 años, imputado por tentativa de robo agravado y primo de la víctima del homicidio.
 
Producto de la disputa, Agüero resultó “con un corte de menos de un centímetro en la nariz” y fue llevado al Hospital Padilla para que le realicen curaciones y un control médico preventivo por los golpes que había sufrido.
 
Luego de esto, el sospechoso por la muerte del joven que intentaba vender un celular y lo apuñalaron, fue trasladado a la Seccional 2°.

Compartir