Seguinos

Policiales
06/01/2022

Lo atraparon mientras manejaba una moto robada

Lo atraparon mientras manejaba una moto robada
La Policía lo vio en una actitud sospechosa en Brígido Terán al 1800 y al detenerlo comprobaron que la documentación no era de él.

Efectivos de la Dirección General de Prevención Ciudadana detuvieron a un joven y recuperaron una moto que estaba en su poder producto de hurto.

El hecho sucedió el martes, oficiales policiales realizaban recorridos por la jurisdicción de la comisaría Cuarta, San Cayetano, y lograron detectar en avenida Brígida Terán al 1800 a un hombre que conducía una motocicleta en actitud sospechosa.

Se trataba de un joven de 26 años que al observar la presencia policial intento huir, pero fue interceptado a pocas cuadras. Cuando le realizaron la requisa correspondiente observaron que tenía un arma tipo T, más conocida como “Chupete”. Al chequear la documentación de la motocicleta comprobaron que la misma había sido robada horas antes a un cadete, en el centro de la capital.

El hecho fue puesto a disposición de la Fiscalía de Robo y Hurto quien dispuso la aprehensión del joven y el secuestro del arma.

Compartir