Lo atraparon tras intentar huir de la Policía

Lo atraparon tras intentar huir de la Policía
Ocurrió en Los Pocitos.

Los efectivos de la Comisaría de Los Pocitos participaron de la pesquisa luego de que recibieran información acerca del ataque por parte de un testigo, de quien se mantiene en reserva su nombre, por razones de seguridad. Las circunstancias del ataque son investigadas pese a que se presume que existía una enemistad entre las personas involucradas.

Durante la madrugada de este jueves, mientras la víctima se encontraba con algunos amigos en una plaza, fue increpada por el sospechoso junto con otra persona. Según el testigo, el acusado, sin mediar palabra, sacó un arma y realizó varios disparos, uno de los cuales impactó en el hombro de la víctima.

El joven herido fue trasladado de urgencia en un vehículo particular primero al Hospital Avellaneda y luego al Centro de Salud, donde luego de ser intervenido quirúrgicamente, continúa internado en estado reservado.

En tanto, los peritos de Criminalística recogieron vainas servidas de un arma calibre 9 milímetros que son analizadas por los especialistas. Los investigadores lograron aprehender al acusado, identificado como Mauro S. y conocido como “Pucho”, cuando salía de su casa.

El acusado quedó a disposición de la fiscalía interviniente por el hecho mientras se continúa con la investigación”, explicó el Comisario Mayor Damián Soria, Jefe de la Unidad Regional Norte, quien señaló que todo indicaría que el imputado tenía intención de huir de la provincia luego del hecho.

Por su parte, la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las personas solicitó que se continúen con diversas medidas a fin de hallar el arma que fue utilizada para el ataque.

Compartir