Seguinos

04/06/2021

Lo capturaron cuando descubrieron que intentaba desbloquear el celular que había robado

El delincuente le había arrebatado el teléfono a una joven que caminaba por la calle. Lograron detenerlo y recuperar el equipo.

El hecho sucedió en la mañana de ayer cuando personal policial de la Sección Robo y Hurto de la Comisaria Comunitaria Nº 50, realizando tareas investigativas tomó conocimiento que en un local de venta de celulares se encontraba un hombre con la intención de desbloquear un teléfono celular.

De inmediato los efectivos se hicieron presente en el lugar, donde entrevistaron al propietario del comercio y al cliente que en esos momentos tenía en su poder el dispositivo tecnológico, sobre el que dijo que lo había comprado a otro hombre por la suma de 7 mil pesos y el cual coincidía con todas las características del aparato denunciado por la joven víctima.

El 1 de junio, una joven de 22 años, caminaba por calle 25 de mayo en horas del mediodía, cuando un hombre de cuerpo robusto la sorprendió y le arrebató violentamente su teléfono celular y se dio a la fuga en una motocicleta.

Informado el fiscal de turno Dr. Emanuel Sabater sobre los hechos, el mismo dispuso la aprehensión del ciudadano identificado con el apellido Campoya de 39 años de edad previo examen médico e hisopado y el secuestro del aparato en cuestión.

Compartir