Seguinos

05/08/2022

Lo que la mayoría NO SABE: durante tres semanas el fiscal que acusa a CFK y otros expondrá en soledad

Lo que la mayoría NO SABE: durante tres semanas el fiscal que acusa a CFK y otros expondrá en soledad
En esta etapa el Fiscal Luciani acusará en SOLEDAD a los imputados por “Asociación Ilícita” de la denominada Causa Vialidad. Esto hace que durante tres semanas se vean en los medios solamente las Acusaciones del Fiscal, además de los OPOSITORES

Por el contrario Sí se sabe que la inmensa Mayoría de los medios “nacionales” son anti kirchneristas y anti peronistas, por lo menos así lo expresan sus principales empleados, Jorge Lanata, Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Viviana Canosa, Diego Leuco, Carlos Pagni, y muchísimos más, incluso de los medios regionales y provinciales.

Esto hace que durante tres semanas, los días lunes, martes y viernes,  la sociedad se vea Bombardeada de manera inusitada por Información Negativa, especialmente sobre la ex Presidenta.

Y que esta circunstancia, en los días posteriores, en que las Defensas de los acusados comiencen sus exposiciones, estas se vean sin Difusión en estos Medios. O como se hace actualmente, quienes comenten las exposiciones de las Defensas sean los OPOSITORES, dejando sin espacio a quiénes son acusados.

Por ello es que Fernández de Kirchner acusó de un ejemplo de LAWFARE a la causa, de la que dijo que “ya tiene la sentencia firmada”.

Se sabe que la ASOCIACIÓN ILÍCITA es una figura Jurídica muy difícil de PROBAR, más cuando los implicados son muchos y de distintos orígenes políticos. Sin embargo la actual Corte Suprema le dio vía libre a esta figura para dar curso al Juicio que se lleva a Cabo.

Es difícil que un empresario como Angelo Calcaterra, primo de Mauricio Macri que fue adjudicatario del doble de las obras viales, en comparación de Lázaro Báez apuntado como el primer beneficiario de las adjudicaciones de las licitaciones tenga algún tipo de asociación con el mismo. Lo mismo con Chediak, ex presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, y otros empresarios.

Lo que sí permite la figura de la Asociación Ilícita es el uso de las palabras “sentido común, como todo el mundo sabe, en este tipo de obras hay siempre vueltos…etc” es decir hasta Permite CONDENAR sin PRUEBAS, como pasó con Lula Da Silva.

Y esto es lo que seguramente veremos.

Qué lástima, pobre Argentina…

Compartir