Seguinos

26/07/2021

"Lo quisieron jubilar a Juan Manzur y tiene mucho para darnos"

“Lo quisieron jubilar a Juan Manzur y tiene mucho para darnos”
El diputado nacional y candidato a Senador por el oficialismo, Pablo Yedlin, analizó el panorama electoral en Tucumán.

En diálogo con Los Primeros, el diputado nacional y candidato a Senador por el Frente de Todos (FdT), Pablo Yedlin, analizó hoy el panorama electoral en la provincia de Tucumán. El titular de la Comisión de Salud afirmó que la interna en el oficialismo la propició el vicegobernador Osvaldo Jaldo, al adelantar su candidatura a gobernador en 2023.
 
“Las PASO que tanto hemos pensado que no habían sido usadas en Tucumán, este año tiene protagonismo en muchos lugares del país, y acá en las dos grandes alianzas las candidaturas se dirimirán en las urnas”, reflexionó esta mañana el candidato a Senador por la lista oficial del Frente de Todos-Partido Justicialista (FDT-PJ).
 
“Estamos hablando de las elecciones del 2021, para la renovación de las bancas nacionales, mientras hay una serie de grupos que están pensando en el 2023, y ese es un error”, continuó el exministro de Salud. A su vez, agregó que “nosotros representamos un peronismo de presente, que tiene hechos de gestión”.
 
Para Yedlin está claro que la interna entre el gobernador Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, nació cuando el titular de la cámara “adelantó sus aspiraciones genuinas de ser gobernador en el 2023 y entiende que para ello tiene que cortar con el gobernador Manzur y transformarse él en la conducción”.
 
“El gobernador Manzur es una persona que tiene 52 años, tiene un futuro político muy por delante. Lo han querido jubilar antes de tiempo y Manzur tiene mucho más para darnos a nosotros los tucumanos y a los argentinos en general”, enfatizó Yedlin.

Compartir