Un joven fue detenido en la vía pública con 126 ravioles de cocaína, en un operativo realizado por la División Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía, en la ciudad de San Miguel de Tucumán.
El procedimiento ocurrió en la intersección de las calles Ramiro de Velasco y San Miguel, en jurisdicción de la Comisaría Sexta. Allí, los efectivos realizaban recorridos preventivos cuando detectaron a un individuo que intentó huir al ver la presencia policial. Fue interceptado a pocos metros y, con la presencia de testigos, se le incautó una bolsa que contenía papeles glasé con sustancias sospechosas.
“El personal de Didrop Capital realizó las pruebas de campo que confirmaron que se trataba de cocaína: un total de 126 envoltorios con fines de comercialización”, explicó el comisario Marcelo Rodríguez, jefe de la División Búsqueda y Captura de Prófugos, quien encabezó el procedimiento, supervisado por el comisario general Miguel Carabajal, director General de Investigaciones.
Por disposición de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR), se ordenó el secuestro de la droga y del dinero en efectivo que llevaba el joven, quien cuenta con antecedentes penales y quedó a disposición de la Justicia.
“Los controles preventivos y la vigilancia activa sobre personas sospechosas están dando resultados positivos”, destacó Rodríguez tras el operativo