Seguinos

26/08/2021

Los 18 jugadores con los que no podrá contar Lionel Scaloni en la vuelta de las Eliminatorias Qatar 2022

Los 18 jugadores con los que no podrá contar Lionel Scaloni en la vuelta de las Eliminatorias Qatar 2022
Tres ligas europeas no quieren ceder jugadores a aquellos países que estén en la lista roja de la pandemia del coronavirus.

A una semana del partido ante Venezuela, la selección argentina aún no sabe si podrá contar con 18 de los 30 jugadores convocados para las eliminatorias de Qatar 2022 debido a que tres ligas europeas se niegan a ceder a sus jugadores a los países que estén en “lista roja” en la pandemia del coronavirus.

De confirmarse la decisión por parte de las ligas de Inglaterra y España, la selección argentina podría perder jugadores claves para las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022. Del 2 al 9 de septiembre, el equipo dirigido por Lionel Scaloni jugará ante Venezuela, Brasil y Bolivia.

Quiénes son los jugadores que podrían quedarse fuera de la selección

  • Scaloni citó a cuatro futbolistas que militan en la Premier League: Emiliano Martínez y Emiliano Buendía (Aston Villa), Cristian Romero y Giovani Lo Celso (Tottenham).
  • Los convocados del fútbol español son Gerónimo Rulli (Villarreal), Gonzalo Montiel, Alejandro Gómez y Marcos Acuña (Sevilla), Germán Pezzella (Betis), Rodrigo De Paul y Ángel Correa (Atlético de Madrid) y Guido Rodríguez (Betis).
  • En tanto, Juan Musso (Atalanta), Nahuel Molina (Udinese), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Nicolás Domínguez (Bologna), Joaquín Correa (Lazio), Lautaro Martínez (Inter) y Paulo Dybala (Juventus) militan en el fútbol italiano.

En caso que los clubes ingleses, españoles e italianos se mantengan firmes, Scaloni contará con 18 menos de la inicial lista de 30 futbolistas.

Compartir