Seguinos

Tucumán - Policiales
16/01/2021

Los Aguirre: aprehendieron a 2 jóvenes tras identificarlos como los autores de un robo.

La policía logró aprehender a dos sujetos y secuestrar dos motocicletas y un arma de fuego

En horas de la tarde noche de ayer una mujer que se encontraba en una estación de servicio reconoció a 4 jóvenes como los autores de un robo que había sufrido en los días previos motivo por el cual se comunicó con efectivos de la Comisaría de Los Aguirre a cargo del Subcrio. Perez Rosendo y del Crio Luis.

Al observar la presencia policial, dos de los sujetos se dieron a la fuga a través de un descampado colindante a una gomeria deshaciendose en su huida de un arma de fuego. Los otros dos jóvenes (ambos de 18 años) fueron aprehendidos por el personali policial.

Los vehículos en los cuales circulaban los delincuentes, una motocicleta Honda CG Titan 150 cc, color gris y una motocicleta marca Honda CG 150 cc, color negra (con pedido de captura) además revolver cal. 22 largo Colt Especial DGH fueron secuestrados tal y como lo dispuso la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Robos y Hurtos II Nom. de Feria en la persona del Auxiliar Fiscal Dr. Heredia Carrenio Rafael Oscar quien también ordenó el peritaje del arma dando intervención al personal de Criminalística.

Compartir