Seguinos

Tucumán - Policiales
15/03/2021

Los Aguirre: un joven murió electrocutado cuando cargaba su celular.

La víctima de 15 años se encontraba cargando el celular mediante un alargador y fue alcanzado por una descarga eléctrica.

El fatídico hecho tuvo lugar en la finca Santa Bárbara (localidad de Los Aguirre) cuando un joven de 15 años de edad identificado como Exequiel Amarilla fue alcanzado por una corriente eléctrica y falleció a causa de la misma.

Según las primeras averiguaciones Amarilla se encontraba dentro del baño de la vivienda y sostenía en sus manos un teléfono celular que estaba siendo cargado a través de un alargador. En estas circunstancias, el joven habría sido alcanzado por una corriente eléctrica que le provocó quemaduras de importante consideración en todo el cuerpo causando su deceso.

El hecho fue comunicado telefónicamente al personal de la Comisaría local, quienes se hicieron presentes en el domicilio y resguardo el lugar hasta la llegada del personal de Criminalística Oeste y el Médico de la Policía. Una vez finalizadas las pericias de rigor el cuerpo fue entregado a su familia para ser inhumado.

Compartir