Seguinos

03/04/2021

Los atacaron a tiros cuando circulaban en una camioneta

Ocurrió en la ciudad de Quimilí. Allí, dos hermanos circulaban a bordo de una camioneta sobre ruta 6 cuando fueron atacados por otras personas a tiros.

En las primeras horas del viernes, vecinos del barrio Campos I denunciaron disparos de un arma de fuego y la presencia de un sujeto herido.

En el lugar se hizo presente personal policial que se encontraba haciendo recorrido por la zona, y encontraron, sobre Ruta 6, una camioneta en la banquina con dos ocupantes, uno de ellos herido de bala.

El conductor del vehículo manifestó que les efectuaron varios tiros y uno de ellos hirió a su hermano, con un impacto que lo lesionó en el tórax, con orificio de entrada y salida.

Según informaron, la persona herida, de 30 años del barrio Palomar, fue trasladada al Hospital Zonal de Quimilí en una camioneta particular, quedando internado en estado delicado.

En el lugar se hicieron presentes personal de criminalística junto a la brigada de investigación de la Departamental 12, para interiorizarse del hecho e iniciar la investigación de lo sucedido.

Compartir