Seguinos

20/09/2022

Los cambios y el balance. La palabra de Lucas Pusineri tras el triunfo decano ante Argentinos

Los cambios y el balance. La palabra de Lucas Pusineri tras el triunfo decano ante Argentinos
Atlético Tucumán volvió a la cima del torneo hasta que juegue Gimnasia.

Atlético Tucumán venció a Argentinos Juniors en La Paternal. De esa forma, el decano no solo alcanzó la punta del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), sino que también se salvó del descenso.

En conferencia de prensa, el entrenador del equipo tucumano, Lucas Pusineri, habló sobre los cambios en las últimas fechas del once titular. “Es difícil repetir el equipo todos los partidos, por eso decidimos hacer modificaciones en ataque (…) Necesitábamos oxigenar al equipo”, afirmó Pusineri.

El decano volvió a la cima del torneo y asimismo se salvó del descenso, uno de los principales objetivos del cuerpo técnico. “El balance es muy positivo del torneo que venimos haciendo. Lo que más destaco es la valentía de disputar los partidos de igual a igual”, consideró el exvolante.

Bruno Bianchi, que se perderá el partido contra Estudiantes La Plata del próximo domingo por acumulación de amarillas, valoró el triunfo de su equipo ante el “Bicho”. “Queríamos ganar, necesitábamos ganar. Estamos por el buen camino, seguimos demostrando que somos un equipo serio”, indicó.

Compartir