Seguinos

11/06/2021

Los "cuidacoches" protestaron por el nuevo sistema de estacionamiento

Los “cuidacoches” protestaron por el nuevo sistema de estacionamiento
En 250 cuadras estará regulado el estacionamiento en la vía pública.

TUCUMÁN.- La Municipalidad de San Miguel de Tucumán avanza en la implementación de un sistema de estacionamiento pago. El subsecretario de Tránsito, Enrique Romero, aseguró que en 250 cuadras estará regulado el estacionamiento en la vía pública.
 
Romero en Los Primeros indicó que solo resta formalizar el acuerdo con una empresa de Rosario que tendrá la concesión del sistema. Antes de la puesta en vigencia, habrá un período de concientización de tres meses. El pago se podrá realizar mediante una aplicación para celular, de manera digital a través de un sitio web, o con una tarjeta como la “metropolitana”.
 
Esta situación puso en “alerta” a “cuidacoches”. Esta mañana llevaron realizaron una protesta en la municipalidad solicitando reunirse con el intendente, Germán Alfaro, o algún funcionario para analizar la situación de laboral ante este nuevo proyecto.
 
En diálogo con Telefé, los cuidacoches manifestaron que existió en su momento un proyecto que nunca fue escuchado por los concejales. Se trataba de un proyecto que funcionaría actualmente en La Plata a través de cooperativas.

Compartir