El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio (JxC), Roberto Sánchez, encabezó una recorrida por El Manantial, en la que, acompañado por otros referentes de el armado opositor, cuestionó al Frente de Todos (FdT). “El modelo K defiende a los delincuentes; el de Juntos por el Cambio, al trabajo“, dijo.
En esta línea, aseguró que “la inseguridad se convirtió en la principal problema de los tucumanos. Cambian de ministro, pero todo sigue igual o peor en la provincia. Sólo en este 2021 hubo casi 90 asesinatos, somos una de las peores provincias del país en esta materia”, añadió el exintendente de Concepción.
“No puede ser que, cada vez que salimos, tenemos miedo de perder la vida por un celular o un par de zapatillas. En las elecciones se juegan dos modelos de país: el modelo kirchnerista, que defiende a los delincuentes, y Juntos por el Cambio, que defiende el trabajo. Esas son las dos opciones que tenemos”, sostuvo.
“La gente tiene miedo a los delincuentes. Tenemos que decirle basta a eso. Hay que fortalecer a las fuerzas de seguridad y tener más lugares para alojar a los presos. La persona que comete un delito no puede andar suelta por la vida, y nosotros con miedo. Eso tenemos que cambiar. Ese día es el 14 de noviembre”, cerró.