Seguinos

Policiales
05/10/2021

Los elementos secuestrados que determinaron la detención de Gómez en Monteros

Los elementos secuestrados que determinaron la detención de Gómez en Monteros
En un segundo allanamiento, la joven monteriza, Patricia Gómez fue detenida

El Comisario Diego Bernachi, Jefe de División Homicidio dialogó con la prensa para informar que se realizaron 10 allanamientos en la provincia por el casos Rejas y uno de los puntos fue en Monteros, dónde vive Patricia Gómez, la novia del femicida prófugo.

La mujer quedó detenida en el marco de la investigación de la fuga de Rejas, por disposición de la fiscalía y fue trasladada a la División Homicidios.

Además en el domicilio de la joven se secuestraron elementos para avanzar en la búsqueda de Rejas: “un automóvil “que estaría implicado. Hay que ver si fue utilizado para ayudar al evadido . Por lo que el vehículo queda secuestrado y será sujeto a pericias para determinar esa situación” explicó Bernachi.

También se secuestraron celulares y prendas que serían de Rejas, detalló el jefe de Homicidios. Elementos que se suman a los ya secuestrados en el allanamiento anterior.

Para concretar el procedimiento colaboraron las Unidades Regional Sur y Unidades Especiales. Además, dos vecinos fueron testigos del momento . Se solicita a la población que cualquier dato sobre el paradero de Roberto Rejas se informe a los números oficiales disponibles.

Compartir