Seguinos

30/01/2021

Los Juríes: conmoción por el abuso de una nena de 3 años

La madre de la menor acusó y denunció al abuelo, pero el que se encuentra detenido es el padre de la criatura. La ciudad se movilizó por el aberrante episodio.

La justicia investiga un caso de abuso sexual en perjuicio de una nena de 3 años, hecho que movilizó a toda la ciudad de Los Juries.

La madre de la criatura, dialogó con Noticiero 7 y explicó que el 15 de enero fue con su hija a la casa del abuelo de su marido y cuando la intentó bañar la niña manifestó que le dolía en su zona genital. El padre entonces, le preguntó si alguien la había tocado ocasión en la que acusó a su abuelo.

Cuando la policía llegó al hospital la llevaron a la comisaría para hacer la denuncia. Tras ello, fueron a Añatuya donde la revisó una médica forense y una psicóloga en Cámara Gesell.

Luego, explicó que desde la fiscalía, acusaron a su marido por los ultrajes, quien permanece detenido. “Yo sé muy bien y la gente que nos acompaña saben que mi marido es inocente”, dijo e insistió en acusar al abuelo por el abuso.

Compartir