Seguinos

26/05/2021

Los mensajes por la muerte de Melitón Chávez

Los mensajes por la muerte de Melitón Chávez
El obispo de Concepción falleció esta noche de martes, a causa de complicaciones derivadas de un severo cuadro de coronavirus.

CONCEPCIÓN.- A última hora de ayer, el Vicario General de la Diócesis de Concepción, padre Jorge Diaz, confirmó el deceso del obispo de Concepción, José Melitón Chávez, a causa de complicaciones derivadas de un severo cuadro de coronavirus. Las redes sociales se llenaron de mensajes por el fallecimiento del prelado.
 
“El Padre José Meliton Chavez ya descansa en la Paz del Señor. La Virgen lo reciba con amor maternal. Que el Señor de consuelo y fortaleza a sus familiares, a la Iglesia en Concepción y en Tucumán”, sostuvo el obispo de la diócesis de Tucumán, “Carlitos” Sánchez.
 
“Desde el primer día que nos conocimos, encontré un amigo, una palabra de aliento y de apoyo. Fueron charlas profundas y amenas que no olvidaré. Con tristeza despido al Padre Obispo José Melitón Chávez. Ruego por su eterno descanso”, contó el intendente de Concepción, Roberto Sánchez.
 
“Tenía fe que ibas a ganar esta batalla como tantas que lograste vencer. Se va a lo más alto un ser humano excepcional, un Obispo con compromiso social, un Imprescindible. Los jóvenes con consumo problemático pierden un Padre. Te vamos a extrañar, Melitón querido!”, señaló el legislador Federico Masso.
 

Compartir