Seguinos

10/03/2022

Los municipales piden la renuncia de Enrique Romero

Los municipales piden la renuncia de Enrique Romero
El actual subdirector de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en la mira por su gestión.

En diálogo con LV12, Osvaldo Acosta, titular del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), se refirió al pedido de renuncia que le realizaron al actual subdirector de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero. “Nos tiene cansado”, aseveró.

Acosta aseguró que el funcionario municipal realizó “una gestión pésima, horrible”. A su vez, el sindicalista consideró que si uno consulta a los vecinos respecto al trabajo de Romero como subdirector de Tránsito, la mayoría de los comentarios serían adversos.

El titular de SOEM le pidió al intendente Germán Alfaro “que entienda que no tan solo se comporta mal con los empleados sino que inclusive deja mal parado a la municipalidad”. El gremialista anunció que los abogados del gremio ingresarán una denuncia judicial, y que ya hubo denuncias policiales y en el INADI.

Osvaldo Acosta indicó que el funcionario municipal quiere resaltar ante la comunidad. “Él sigue insistiendo con su carrera política y ni la familia lo vota. Él cree que gana puntos con esas payasadas que hace. La gente se le ríe. A donde va busca adversarios, enemigos”, aseveró.

Compartir