Los Pumas perdieron por 29-20 ante Francia en París, aunque mejoraron respecto a la gira
El partido que fue el primero de la ventana de noviembre se disputó en el estadio de Saint-Denis, en las afueras de París
Los Pumas perdieron en París por nueve puntos. Salvo en algunos momentos estuvieron siempre en partido y redondearon un un gran partido en defensa.
El tackle funciona, aunque con demasiadas indisciplinas. Es un lujo que no puede darse ante un pateador como Jaminet, que se convierte en el goleador del partido gracias a su puntería.
Eso pone en evidencia que el capricho de Ledesma de jugar sin pateador y sin apertura dió muchas ventajas. Bofelli acertó a los palos, salvo un penal factible, pero el déficit fue la patada táctica. Muchas de las que fueron al touch terminaron en las manos contrarias.
La entrada de Nicolás Sanchez se notó de inmediato, su visión del juego permitió una mejora en los últimos minutos.
Hay un avance en el juego en relación con el Rugby Championship. El debe está en el ataque: al equipo dirigido por Mario Ledesma le falta fluidez con la pelota en las manos. Y, esta vez, también le falta contundencia: en el segundo tiempo tiene dos jugadas seguidas a las puertas del in-goal francés que no puede concretar. Es derrota, pero con varios puntos positivos.