Seguinos

12/05/2022

"Los que ponen palos en la rueda deberían irse". Aníbal Fernández volvió a respaldar a Alberto Fernández

“Los que ponen palos en la rueda deberían irse”. Aníbal Fernández volvió a respaldar a Alberto Fernández
El ministro de Seguridad insistió en que el “rumbo político” lo fija el Presidente y quien llamó a “correrse” a quienes busquen obstruirlo.

En declaraciones a Radio Continental, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, volvió a respaldar al presidente Alberto Fernández en el marco de la interna que desde hace meses divide al Frente de Todos (FdT). “Los que ponen palos en la rueda se tienen que ir”, dijo.

“Uno tiene que tener en claro de qué estamos hablando y a qué tiene que atenerse: la política la fija el Presidente y si el Presidente está fijando una determinada política y hay alguien que mete palos en la rueda, llega un momento en el que debería correrse, irse a trabajar a otro lugar y dejar que uno se ponga las pilas y hacer las cosas como son”, sostuvo Fernández sobre la decisión del Presidente de “echar” al funcionario que no acate la suba de tarifa que se vendrá en todo el país. “Es un gesto de autoridad histórico”, añadió el ministro.

“No sé si se querrán ir y yo tampoco tengo vocación de que se vayan. Lo único que digo es que las decisiones del Presidente se tienen que acompañar“, añadió Aníbal Fernández ante la consulta sobre si pensaba que dichos funcionarios abandonarán el Gobierno por propia iniciativa

Compartir