Seguinos

Policiales
15/03/2023

Los Ralos: robó una bici de una escuela y fue aprehendido

Los Ralos: robó una bici de una escuela y fue aprehendido
Una joven que trabaja en un establecimiento escolar dejó el rodado en el hall de entrada y al rato se dio cuenta que ya no estaba. La Policía atrapó al ladrón.

Ayer martes, alrededor de las 10 de la mañana, una mujer denunció en la comisaría de Los Ralos que cuando llegó a su lugar de trabajo, un establecimiento educativo ubicado en calle San Martín, dejó su bici estacionada en el hall de entrada, y que después de un rato se dio cuenta de que ya no estaba donde la había depositado.

La joven recibió información de que estaban ofreciendo para la venta su bici en la localidad, por esta razón, la policía realizó recorridos preventivos para lograr atrapar al ladrón. Luego de unos minutos, observaron a un hombre junto al rodado de las características del que había sido robado. A consecuencia de lo sucedido, aprehendieron al delincuente y lo trasladaron a una dependencia policial.

Planilla de antecedentes para el imputado

La situación fue informada a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la l° nominación, desde ahí ordenaron que al imputado se le realicen planillas de antecedentes y que la bicicleta quede en calidad de depósito.

Compartir