Seguinos

15/06/2022

"Los reclamos están". Sigue la polémica por el pago de los adicionales de la Policía en el Municipio capitalino

“Los reclamos están”. Sigue la polémica por el pago de los adicionales de la Policía en el Municipio capitalino
Diego Brandán, titular de la Dirección de Policía Adicional, explicó en LV12 que el municipio adeuda servicios desde enero a la fecha, y diferencias de 2021.

El gobernador Osvaldo Jaldo señaló ayer que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán hace cuatro meses no paga los servicios adicionales a la Policía. El mandatario indicó que se está incumpliendo un contrato y que es motivo de rescisión.

El comisario Diego Brandán, titular de la Dirección de Policía Adicional, brindó detalles de la deuda. “Si existe la deuda que tiene el municipio con la Policía por los servicios adicionales que se prestaron desde el mes de enero a la fecha. Incluso hay una deuda por diferencias que corresponden al mes de marzo y abril de 2021”, dijo en LV12.

“Nosotros en forma permanente, y todos los meses, hacemos el reclamo pertinente solicitando el pago”, dijo Brandán, quien explicó que el sistema funciona a mes vencido.

“Tal vez al intendente no le hicieron ver las notas que nosotros mandamos todos los meses. Lamentablemente yo no sé si no le pasaron. Los reclamos están y en las notas se dice la deuda que se está reclamando y se pide que se regularice cuanto antes el pago, teniendo en cuenta que son servicios adicionales que el personal realiza en su horario de franco y obviamente lo quieren percibir”, continuó Diego Brandán en declaraciones radiales vertidas hoy.

Por último, el comisario comentó que son varios los objetivos de servicios adicionales de la Policía que corresponden en la Municipalidad. Por ejemplo mencionó al Tribunal de cuentas, Cementerios, Caps, Tránsito, y también en la sede del municipio en 9 de Julio y Lavalle. Tránsito “Son mas o menos en 30 lugares y que figuran en el convenio”, sostuvo.

Compartir