Seguinos

17/05/2022

Los refuerzos en los que piensa Atlético Tucumán

Los refuerzos en los que piensa Atlético Tucumán
El equipo Decano se encuentra en Salta realizando la pretemporada.

Arrancó la pretemporada para Atlético y los futbolistas saben que serán semanas intensas pero importantes para la puesta a punto del plantel y para captar mejor la idea que plantea el cuerpo técnico encabezado por Lucas Pusineri y Matías Villavicencio. Pero no todas las noticias fueron buenas para el Decano.

Doldán Aquino, lateral por izquierda que proviene del fútbol de Paraguay, no se presentó en el estadio Monumental ayer por la mañana y no fue parte de la delegación que viajó a Salta. Por tal motivo, desde el club de 25 de Mayo y Chile, informaron que se está trabajando en la rescisión del contrato del defensor.

Por otro lado, el técnico solicitó algunos refuerzos para darle un salto de calidad al equipo y saben que no pueden fallar con los nombres que intentarán contratar. Los pedidos de Lucas Pusineri fueron bien claros. Un lateral por derecha, un lateral por izquierda, un volante central de marca y un centro delantero. Luego, a medida que pasen los días, el técnico avaluará si necesita otro futbolista en un puesto en particular.

Compartir