Los sorprenden jugando a la taba y a las cartas en una zona montuosa

La policía de Los Juríes logró detener a dos sujetos mientras que otros huyeron abandonando sus camionetas 4x4, que fueron secuestradas por la policía.

En horas de la noche del martes, personal de la Comisaria Comunitaria Nº48 de la ciudad de Los Juríes tomó conocimiento que en el Paraje 42, zona rural distante a 8 km de la ciudad, se desarrollaba una reunión con juego de cartas y tabas en medio de una zona montuosa.

De inmediato los efectivos se dirigieron al lugar donde al llegar observaron tres camionetas tipo 4×4, cuatro automóviles y tres motocicletas los cuales fueron abandonados por sus propietarios ya que al encontrarse sorprendidos por los uniformados se dieron a la fuga hacia la zona montuosa.

En el lugar se pudo mantener entrevista con dos masculinos de apellidos Ibalo y Pérez de 54 y 53 años de edad, quienes por disposición de la Fiscal de turno Dra. Florencia Garzón fueron aprehendidos por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino y se proceda al secuestro de la totalidad de los vehículos.

Compartir