El titular de la Asociación de Conductores de Taxis de Tucumán, Julio Rodríguez, dialogó con LV12, sobre el pedido de audiencia en el Concejo Deliberante que se realizó para poder tocar varios temas, que afectan a los conductores.
Uno de los pedidos tiene que ver con el precio de la bajada de bandera. Además, se solicitó que se puedan habilitar prestamos personales para los dueños de los vehículos, para poder cambiar las unidades.
“Lo que pedimos es que se vea la readecuación en la tarifa, así como en Buenos Aires hubo contemplación con el tema de los modelos, se pueda incluir una misma ordenanza”, remarcó Rodríguez esta mañana.
En esta línea, expresó que “todo lo que sea aumento se lo toma como contraproducente, entonces lo que nosotros queremos es que mediante el diálogo de qué forma puede variar esta actividad”.
“Estamos pidiendo también que haya una posibilidad de unos créditos personales para los compañeros para renovar las unidades. Una serie de cosas que realmente se necesitan”, afirmó el titular de la asociación.