Seguinos

29/04/2021

Los trabajadores de prensa serán incorporados al padron de vacunación contra el Covid-19

Ayer se realizó una reunión entre la Asociación de Prensa de Tucumán y la Ministra de Salud, Rossana Chahla

Dirigentes de la Asociación de Prensa de Tucumán fueron recibidos ayer miércoles por la ministra de Salud, Rossana Chahla, a quien le plantearon la necesidad de que los trabajadores de prensa sean incorporados, en forma voluntaria, en el cronograma de vacunas contra el Sars-Cov-2.

Por parte de la APT participaron de la reunión el secretario Gremial, Héctor Heredia, y el secretario de Acción Social, Diego Tomas, quienes estuvieron acompañados por el Director Médico de la Obra Social de Prensa, Dr. José Gijena.

En representación del gobierno estuvieron presentes, además de la ministra, el secretario Ejecutivo Médico del Siprosa, Dr. Luis Medina Ruíz.

En la oportunidad, la titular de la cartera sanitaria se comprometió en iniciar una nómina que incluya a los trabajadores del sector que tienen factores de riesgo y aún no están contemplados en la campaña de vacunación.

Mientras que los dirigentes gremiales asumieron el compromiso de confeccionar y acercar un padrón con los trabajadores que se encuentran dentro de los grupos de riesgo y expresen su deseo de ser vacunados.

Para tal fin, deberán elevar al mismo gremio una solicitud expresando su voluntad de acceder a la vacunación.

El dirigente Diego Tomas explicó que aún no hay una fecha estipulada pero si la intención por parte de la cartera sanitaria y los trabajadores de medios en llevar a cabo la inmunización por ser considerados esenciales en pandemia.

Compartir