Seguinos

Policiales
07/05/2022

“Los Tucumanos” se robaron hasta los colchones

“Los Tucumanos” se robaron hasta los colchones
Un grupo de delincuentes, conocidos como “Los Tucumanos”, habrían sido los autores de la sustracción de bienes desde una vivienda. En eficiente accionar policial, lograron recuperarlos.

Claudia Rojas oriunda de la provincia de Tucumán radicó, en la mañana de este viernes, denuncia penal en la Comisaría Comunitaria 50 indicando que es dueña de una vivienda, ubicada en avenida San Martín y 9 de Julio. La misma está bajo el cuidado de una vecina, quién le informó que desconocidos habían ingresado a la vivienda, previo destruir una puerta, y se habían llevado bienes.

Tras recibir el llamado, Rojas viajó desde la vecina provincia hacia la ciudad de Termas de Río Hondo, para constatar los daños producidos y los bienes sustraídos, siendo estos: 3 colchones, 1 parlante, 1 equipo de audio, 1 radiador calefactor.

Inmediatamente los guardianes del orden iniciaron las averiguaciones pertinentes, las que los orientaron hacia el domicilio donde se encontrarían dichos bienes, tras lo cual informaron al fiscal coordinador Ignacio Guzmán, quien a su vez solicitó al juez de control y garantías Diego Vittar la orden de allanamiento para el lugar indicado.

Fue así que el personal policial arribó al domicilio ubicado en avenida San Martín y 9 de Julio, a metros de la vivienda de la damnificada, dónde residen los conocidos en el ámbito delictivo como “Los Tucumanos”.

En el lugar fueron atendidos por una mujer quien indicó que los buscados no se encontraban y permitió el ingreso a la vivienda, donde procedieron al secuestro de todos los elementos sustraídos a Claudia Rojas.

La policía está tras los pasos de los autores y su detención sería inminente.

Compartir