Política

"Lucho" Argañaraz conformará un bloque unipersonal en el Concejo de la Capital

“Lucho” Argañaraz conformará un bloque unipersonal en el Concejo de la Capital
Dejará el bloque oficialista para conformar un unibloque

“Escribo estas líneas para manifestarles a vecinos y vecinas de San Miguel de Tucumán que he conformado un bloque unipersonal en el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, que se denomina ‘Unión Cívica Radical – Juntos por el Cambio'”, reza el escueto comunicado rubricado por el concejal capitalino José Francisco “Lucho” Argañaraz, confirmando el alejamiento del bloque alfarista.

A la hora de justificar la actitud, el edil manifestó que “como siempre lo hice, la idea es trabajar por los vecinos de la ciudad con independencia, apoyando al gobierno municipal en las cosas que considere que le hacen bien a los vecinos. En las que considere que se adopta el camino correcto, trabajaré con una crítica constructiva, sin olvidarme que pertenezco a un partido que conformó un frente electoral que le ha permitido al intendente Germán Alfaro estar en la intendencia, de lo que no reniego en absoluto. El Intendente forma parte del voto que hemos emitido los radicales. Creo que se puede colaborar mucho con la gestión, tanto desde los acuerdos como desde los disensos”.

Por otra parte Argañaraz señaló que “Seguiré trabajando con mis colegas, siempre con debates de altura y pensando en el beneficio de los vecinos. Si al municipio le va bien, le irá bien a la gente”.

Finalmente el concejal capitalino manifestó que “como militante alfonsinista que soy, trabajaré siempre por la transformación social, el robustecimiento de la democracia y la defensa de los derechos humanos”.

Compartir