Seguinos

Tucumán - Policiales
28/01/2021

Lules: desactivaron un evento tuning para evitar aglomeraciones de gente

El evento había sido difundido a través de las redes sociales con la denominación de “La fiesta Costanera”

Pasado el mediodía Policías de la Comisaría de Lules a cargo del Crio. Diaz José Eduardo se hicieron presentes en las inmediaciones de la Quebrada, para evitar un posible aglomeramiento de personas con motivo de la grabación de un “Vídeo Tuning”.

El evento que había sido denominado como “La fiesta Costanera” tendría lugar este miércoles 27 de enero y contaría con la presencia de un DJ oriundo de Santiago del Estero y DJ locales. La convocatoria se había difundido a través de las redes sociales, sin embargo los organizadores aclararon momentos más tarde que no se trata de una “fiesta” sino más bien de la grabación de un vídeo que pretendía mostrar los audiocars del Norte Argentino.

Además los organizadores manifestaron que cada auto deberá situarse teniendo en cuenta el distanciamiento social para ser exhibido en el video mediante grabación aérea a través de un dron y que no se permitiría el ingreso con bebidas alcohólicas. Tras enterarse de la convocatoria, efectivos de la comisaría se hicieron presente en el lugar para evitar las aglomeraciones de personas desactivando el evento.

Según fuentes policiales, “El evento tuning, que sería un videoclip en la Quebrada de Lules por el cual se hizo una convocatoria a nivel provincial no contaba con la autorización de la municipalidad, ni el superior Gobierno de la provincia, mucho menos policial. Así que para evitar la aglomeración de gente que ya estaba viniendo de toda la provincia se procedió a desactivar el evento”.

Compartir