Seguinos

Policiales
08/02/2022

Lules: Un hombre falleció tras incendiarse su vivienda

Lules: Un hombre falleció tras incendiarse su vivienda
Tenía 83 años sufría incapacidad motriz y fue encontrado en su habitación. Los Bomberos lograron salvar a dos mujeres de la vivienda en llamas

Personal de Bomberos Voluntarios y personal de la Comisaría de Lules, trabajaron intensamente en un incendio en el que lamentablemente falleció un hombre. Su familia fue rescatada y se encuentra fuera de peligro.

Este sábado en horas de la tarde se solicitó la asistencia de los bomberos en una vivienda ubicada frente a la plaza del Barrio 25 de Mayo que se encontraba en llamas, por causas que aún no se pudieron determinar.

Los efectivos lograron sofocar el fuego y retirar del interior del inmueble a dos mujeres que posteriormente fueron derivadas al hospital local con principio de asfixia por inhalación de monóxido de carbono, aunque no presentaban un cuadro grave.

Dentro de la vivienda, en una habitación encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 83 años de edad, cuyas iniciales son, A.C., quien sufría una incapacidad motríz y solo podía movilizarse en sillas de ruedas

Compartir