Seguinos

Macri no se presentará a indagatoria por la causa del submarino ARA San Juan

Macri no se presentará a  indagatoria por la causa del submarino  ARA San Juan
Así lo confirmó Patricia Bullrich, quien le envió una carta al magistrado que entiende la causa. Bullrich fundamenta la decisión en el hecho que el expresidente no está en el país. Obvió la información de la fecha de regreso del exmandatario

Bullrich le solicitó al juez Brava que “no lo declare en rebeldía o prófugo” ya que la Justicia no pudo notificar a Mauricio Macri, ya que los domicilios dados no son su lugar de residencia.

 

Patricia Bullrich trata de evitar que Macri entre en la misma calificación que su operador “Pepín Simón” por el que pesa una Orden de Captura y por el cual Interpol emitió una Alerta Roja.

 

La titular del PRO llegó a calificar de “intenpestiva” la citación , sin haber tomado en cuenta que la Orden de Comparencencia data de más de una semana. A pesar de ello manifiesta que “cualquier decisión apresurada que solo aumente el estrépito mediático que ya se ha generado con su intempestiva citación.”

 

La causa en la que está imputado Mauricio Macri, junto los titulares de Inteligencia en su gestión tiene que ver con comprobado espionaje a los familiares de los marinos muertos en el trágico hundimiento del submarino ARA San Juan.

Compartir