Seguinos

Judicial
04/11/2021

Macri se disculpó por tirar el micrófono de un periodista durante una cobertura en vivo

Macri se disculpó por tirar el micrófono de un periodista durante una cobertura en vivo
El expresidente de la Nación se refirió al hecho que ocurrió antes de presentar un documento ante el juzgado de Dolores en la causa por presunto espionaje contra familiares de víctimas del submarino ARA San Juan.

El expresidente Mauricio Macri pidió disculpas por quitarle el micrófono a un periodista de C5N al llegar al juzgado de Dolores para declarar en la causa por presunto espionaje ilegal a familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan.

“Mis disculpas por lo que pasó hoy al bajar del auto. Fue un acto reflejo al ver que se me venían los micrófonos encima. Lamento que haya terminado en el agua”, escribió este martes el exmandatario en su cuenta de Twitter.

El hecho ocurrió cuando Macri se dirigía al juzgado del juez Martín Bava para prestar declaración indagatoria tras la fallida audiencia de la semana pasada.

El exjefe de Estado presentó hoy documento en el que denunció el “dictado de un absurdo auto de procesamiento, que será conocido seguramente antes del próximo 14 de noviembre de 2021″. Además pidió ser sobreseído.

Compartir