Seguinos

Tucumán - Policiales
03/02/2021

Madre e hijo intentaron ingresar marihuana y pastillas a un detenido

El increíble hecho ocurrió en la comisaría de Los Aguirre. La justicia dispuso que se realice una constatación de domicilio y que no se adopten medidas privativas de libertad en contra de los implicados.

Alrededor de las 21 horas del pasado sábado 30 de enero, una mujer de 56 años y su hijo de 26 se presentaron en la Comisaría de Los Aguirres con la intención de ingresar mercadería a un detenido que se encontraba en dicha seccional por una causa de homicidio.

La mujer y el joven con domicilio en La Reducción, Lules, entregaron los elementos al personal policial que al momento de realizar la requisa se dio con un llamativo descubrimiento.

“Se detectó que en el interior de un bote de Shampoo, marca sedal de color azul, había 4 envoltorios de bolsitas negras, la cuales contenían una sustancia similar a la marihuana, y otro envoltorio de bolsita blanca que contenía pastillas”, indica el informe de la Policía de Tucumán.

Al percatarse de esta situación, los oficiales dieron intervención a la DIGEDROP (Dirección General de Drogas Peligrosas) para que realice las pruebas de campo de las sustancias y el pesaje de los envoltorios.

Los resultados fueron comunicados al Juzgado Federal Nro. 1, qué dispuso que no se adopten medidas privativas de la libertad en contra de los implicados, que se realice una constatación de domicilio y se soliciten planillas prontuarias de los involucrados.

Compartir