El expresidente Mauricio Macri vivió un incómodo momento durante la tarde de este miércoles, cuando en plena recorrida por la localidad de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos lo cuestionó en duros términos por los negativos resultados de su gestión.
“Acá no sos bienvenido, yo no te doy la mano“, fue la contundente frase que le exclamó canillita de aquel municipio, al cual el exmandatario intentó saludar. En el mismo sentido se expresó una de las compañeras del trabajador: “Danos de comer con lo que te robaste“.
En las imágenes se percibe la sorpresa y molestia en la cara del expresidente y de parte del equipo que lo acompañaba, entre quienes estaban el diputado nacional, Hernán Lombardi.
El amor del pueblo. pic.twitter.com/1J8cyoyzSx
— Mariano Martín (@marianoemartin) July 20, 2022