Seguinos

07/09/2025 | Hace 20 horas

Mañana nada será igual en nuestro país

Mañana nada será igual en nuestro país
Estas elecciones de medio tiempo de Buenos Aires nos ponen de frente a un escenario que seguramente será nuevo a partir de mañana, especialmente si es derrotado Milei, y triunfa el Peronismo, El grave error de Milei (y van…) es haberse involucrado

Todo Lo que rodea hoy a estas elecciones de medio término en Provincia de Buenos Aires hace que el resultado de estas elecciones adquiera un valor especial.

Desde la lucha frontal contra los jubilados en el afán de lograr el superávit fiscal disminuyendo sus haberes, las gravísimas irregularidades en el Área de Discapacidad, la falta de Presupuesto por segundo año consecutivo, el aumento brutal del endeudamiento con el FMI , la entrega de la soberanía de la hidrovía, el intento de destrucción del CONICET, del Inta, la entrega de la Tecnología nacional sobre energía nuclear a EEUU, la paradoja de un país con inflación en dólar y no en pesos, lo que encarece la Vida de los habitantes de este país, el congelamiento de la paritaria docente, la disminución del presupuesto universitario y tantos desatinos más, hasta llegar a este dia de hoy de estas elecciones donde se elige integrantes de la legislatura provincial, consejeros escolares y concejales. Es decir que son elecciones provinciales y NO NACIONALES. 

La impericia y falta de madurez de Javier Milei y su entorno han convertido estas elecciones provinciales en algo que excede su real importancia. Y por ello sus resultados van a condicionar el devenir político nacional.

Por un lado si el oficialísimo vernáculo triunfa, van a dejar a Axel Kicillof ungido como virtual candidato a Presidente para el 2027, a Javier Milei con un presente y un futuro paupérrimo en términos de proyección política.

Quién ha convertido estas elecciones en un Plebsicito sobre su gestión, la nacional, de cómo gobierna argentina, es justamente Javier Milei.

Más tarde lo sabremos, pero ya Cristina Kirchner y Mauricio Macri se sonríen con sorna. Con lo que Milei ya perdió.

Y el Peronismo vuelve a Sonreir

Compartir