Seguinos

02/07/2021

Mañana se completará el esquema de Spunik a vacunados en marzo

Mañana se completará el esquema de Spunik a vacunados en marzo
Llegaron 27 mil dosis del suero ruso de los componentes 1 y 2 a Tucumán.

TUCUMÁN.- Esta mañana llegaron al Depósito Central del Siprosa 27 mil dosis de la vacuna Sputnik V, de las cuales 13.200 pertenecen al segundo componente. Esto permitirá completar el esquema a quienes fueron vacunados del 16 al 31 de marzo. En tanto que, del componente 1 corresponden a Tucumán 13.800 dósis, confirmaron desde el área sanitaria.
 
Esta inmunización se llevará a cabo mañana sábado de 8 a 14, en los mismos nodos donde las personas se colocaron su primera dosis, de forma exclusiva.. 
 
La ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, estuvo en el Depósito Central del Siprosa, donde dijo: “recibimos 13.200 del segundo componente y 13.800 del primer componente de las vacunas Sputnik. Esta tarde hacemos la distribución del segundo componente. Mañana se van a vacunar en todos los nodos de 8 a 14 las personas que les tocaba el segundo componente desde el 15 al 31 de marzo”.
 
Esto será de forma exclusiva para las personas vacunadas con Sputnik primera dosis del 15 al 31 de marzo, por lo que el resto del público deberá abstenerse si es que se vacunaron en fechas posteriores. El resto de los grupos que recibieron otras vacunas, deberán continuar con la vacunación concurriendo de lunes a viernes en el horario habitual de cada nodo.

Compartir