Manzur a trabajadores de Sanidad: “Cada uno de ustedes tarde o temprano va a tener su casa”

Manzur a trabajadores de Sanidad: “Cada uno de ustedes tarde o temprano va a tener su casa”

El gobernador Juan Manzur encabezó un encuentro con dirigentes y trabajadores nucleados en la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) delegación Tucumán, y les agradeció su trabajo durante la pandemia.

Manzur llegó al predio ubicado en Thames y Ecuador acompañado por los precandidatos a diputados y senadores de la lista Lealtad Peronista del Frente de Todos Rossana Chahla, Sandra Mendoza, Sara Assán y Pablo Yedlin. En el lugar lo esperaba el secretario General de ATSA Tucumán, René Ramírez.

“Muchas gracias René por este hermoso acto. Desde aquí quiero mandarle un saludo especial a mi amigo ‘Carlin’ West Ocampo, también a Héctor Daher de la CGT, son amigos de Tucumán. Somos una gran familia y las familias nunca aflojan. Gracias a todos”, arrancó su alocución Manzur.

El vicepresidente del Justicialismo a nivel nacional resaltó también la lealtad de la sanidad.

“Esta gran familia de la sanidad siempre estuvo a la par mía en los momentos más difíciles. En lo peor de la pandemia estuvieron a la par mía, a pesar del miedo, y eso lo reconocieron todos los tucumanos. Ustedes se ganaron el respeto de cada uno de los tucumanos. Pero no solo por atender, sino también por vacunar. Siempre voy a estar con ustedes porque la lealtad es ida y vuelta”, señaló Manzur.

“Hay un barrio de la sanidad, es verdad, y está muy lindo, pero vengo a decirles que cada uno de ustedes tarde o temprano va a tener su casa. Lo vamos a hacer. También la estabilidad es importante. Y mientras Juan Manzur sea gobernador nadie va a tocar a esta gran familia de la sanidad”, añadió.

Por otro lado, resaltó el crecimiento del sector durante su gestión. “Cuando asumí había 6 ambulancias: acabo de entregar a cada uno de los pueblitos 100. Antes éramos un puñadito de gente, hoy me dice René que, solo en el sector público somos más de 20 mil. Eso es cuidar a nuestra gente”.

Finalmente, el titular del PJ tucumano le pidió a los trabajadores y dirigentes de la sanidad que lo acompañen.

“Como no vamos a cuidar este proyecto que nos cobija a todos y ahora hay que defenderlo en las urnas con el voto. Aquí están los candidatos: Sarita, la ministra Chahla, Sandra Mendoza, Yedlin. En este lugar le dije a Alberto Fernández que no afloje que iba a ser presidente; aquí también lo digo: que con esta gente vamos a tener un triunfo contundente, los voy a llevar al triunfo”.

Compartir